Sunday, Apr 29th

Ultima Actualización:06:34:22 AM GMT

Ud. está aquí: Cultura Escuela de Música CONCIERTO DE NAVIDAD. ESCUELA DE MUSICA DE EL TIEMBLO
    

CONCIERTO DE NAVIDAD. ESCUELA DE MUSICA DE EL TIEMBLO

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

cartel_concierto_navidad escuela de música de El Tiemblo      El próximo viernes 16 de diciembre de 2011 tendrá lugar el ya tradicional Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de El Tiemblo, será en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

 

 

 

 

 

 

En el Concierto de Navidad podremos disfrutar de la actuación de más de 70 músicos, en agrupaciones de lo más variado, veremos un coro infantil, conjuntos de flautas, clarinetes, saxofones, ensemble de percusión, la Orquesta de Guitarras, y para poner fin actuará el Coro y la Camerata de violas de la Escuela de Música.

 

El repertorio será variado y si bien podremos escuchar fragmentos de la Sinfonía 40 de Mozart, Beethoven, Guillermo Tell de Rosinni, Carmen de Bizet, o las Cuatro Estaciones de Vivaldi, también disfrutaremos de música más actual como Cold Play por el conjunto de saxofones, y todo acompañado intermitentemente por los tradicionales villancicos navideños.

I CONCURSO DE PINTURA SANTA CECILIA

La Escuela de Música de El Tiemblo ha organizado el primer concurso de pintura musical en conmemoración de nuestra patrona Santa Cecilia, en el han participado los alumnos de música y los alumnos de la Escuela de Danza. Los trabajos se encuentran expuestos en la sede de la Escuela de Música y durante el Concierto de Navidad se anunciará y se hará la entrega de premios a los tres ganadores.

Programa del Concierto

Para ver correctamente el programa hacer click en la imagen.

Fuente: Escuela de música de El Tiemblo

Escribir un comentario

La opinión reflejada en los comentarios es la de los lectores, no la de eltiembloenlared.com, por lo que ellos son los responsables de su contenido.
No están permitidos los comentarios insultantes, injuriantes, difamatorios, vejatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, o los que tengan como objetivo sabotear el debate entre los lectores, y en general los contrarios a las leyes españolas.
El comentario debe ceñirse a la noticia, por lo que queda reservado el derecho a eliminar los considerados al margen.


Código de seguridad
Refescar