Monday, Apr 23rd

Ultima Actualización:03:14:20 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes C.F. El Tiemblo
    

C.F. El Tiemblo, liga provincial, noticias deportiva en El Tiemblo en la red

AMISTOSA GOLEADA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 la cultural deportiva cebrereña saltando al campo  Partido amistoso jugado en la tarde del Sabado 7 en el Municipal "EL TINTE" ante cerca de 100 aficionados entre el C.F. El Tiemblo, 1º en la liga provincial, y la C.D. Cebrereña, 3º en la liga regional.

 

 

 

 

RECUPERADO EL LIDERATO

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Público asistente al partido de la jornada     Partido correspondiente a la 24ª jornada de la liga provincial disputado en el Municipal "EL TINTE" entre el C.F. El Tiemblo, 2º clasificado y el C.D. Sotillo, 1º clasificado ante cerca de 400 aficionados de ambos equipos en un lleno absoluto.

 

 

 

 

SIN LIDERATO

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Equipo del C.F. El Tiemblo     Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga provincial, disputado en el Municipal "LA DEHESA" entre el C.D. Guisando y el C.F. El Tiemblo.

El C.F. El Tiemblo pierde el liderato a favor del C.D. Sotillo, estuvo de lider desde la 1ª jornada hasta la 11ª y desde la14ª hasta la 22ª. Esperamos poder recuperarlo el proximo Domingo.

 

 

 

GOLEADA AL COLISTA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El C.F. El Tiemblo, goleó al equipo colista en la liga provincial de fútbol     Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga provincial entre el C.F. El Tiemblo y el C.D. Valle del Zapatero, disputado en el Municipal "EL TINTE", ante cerca de 140 aficionados. Crónica del partido:

 

 

 

 

PRIMER EMPATE

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El C.F. El Tiemblo Empata con el Hoyo de Pinares     Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga provincial disputado en el Municipal de San

Miguel entre el F.C. Hoyo de Pinares y el C.F. El Tiemblo, 3º y 1º de la clasificación.

Defraudó el partido de la jornada, ambos equipos se tuvieron demasiado respeto.

 

PARTIDO FACIL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Crónica del partido de Fútbol ,correspondiente a nuestro equipo, el C.F. El Tiemblo     Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga provincial, disputado en el Municipal "EL TINTE" entre el C.F. El Tiemblo y el Pedro Bernardo C.F. ante cerca de 100 aficionados

EXIBICIÓN DEL LIDER

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Tiemblo gana al Burgohondo, crónica del partido     Partido correspondiente a la 19ª jornada de la liga provincial, disputado en el Municipal "EL VENERO" entre la A.P. Burgohondo y el C.F. El Tiemblo.

Importantisima victoria del lider en un campo de los llamados dificiles donde solo el F.C. Hoyo de Pinares a ganado.

 

 

 

 

HELADOS

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Alinación que jugó en el partido conra el Mombeltrán     Partido correspondiente a la 18ª jornada, disputado en el Municipal "EL TINTE" entre el C.F. El Tiemblo y la A.D. Mombeltrán, ante cerca de 70 valientes aficionados en tarde muy fria.

 

 

 

 

IMPORTANTE VICTORIA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Crónica del partido del C.F. El Tiemblo     Partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga provincial de Avila disputado en el Municipal José Luis Jara "PECHU" de Arenas de San Pedro entre el Dvo. Arenas y el C.F. El Tiemblo.

NUEVA GOLEADA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Crónica semanal del C.F. El Tiemblo     Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga provincial, entre el lider, C.F. El Tiemblo y el colista, La Adrada C.F., en el Municipal "EL TINTE" en tarde fria ante 130 aficionados.

 

 

 

 

CAMPEONES DE INVIERNO

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Escudo del CF. El Tiemblo     Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga provincial disputado en el Municipal "EL TINTE" entre el lider C.F. El Tiemblo y el 5º Dvo. C. El Arenal ante 160 aficionados en tarde fria y soleada.

 

 

 

 

GOLEADA PARA EL LIDERATO

 

cf     Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga provincial disputado en el Municipal Alejandro M. Sánchez Hernández entre el Sporting Lanzahita 11º clasificado y el C.F. El Tiemblo 2º clasificado.

 

 

 

BUENA VICTORIA

Escudo del C.F. El Tiemblo     Partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga provincial, disputado en el Municipal "EL TINTE" en tarde fria, ante cerca de 100 aficionados, el C.F. El tiemblo 2º clasificado se enfrentaba al C.P. Piedralaves 7º clasificado, en un bonito partido.

 

INESPERADA DERROTA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Escudo del C.F. El Tiemblo

Partido correspondiente a la 12ª jornada de la liga provincial, disputado en el campo de
Majaqueruela, entre el C.D. Mijares, 13º con 9 puntos y el C.F. El Tiemblo, 1º con 27 puntos.

Tercera derrota del conjunto tembleño, esta vez ante un rival menor, que le cuesta el liderato, a
favor del F.C. Hoyo de Pinares, aunque con los mismos puntos.

 

Victoria por la mínima

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

marcador del partidoPartido correspondiente a la jornada 11 de la liga provincial, se enfrentaron el C.F. El Tiemblo, lider del campeonato y el C. Atletico Candeleda, 10º clasificado.

Tarde fria en el Municipal "EL TINTE", donde se acercaron cerca de 130 aficionados.

 

 

 

 

GRAN GOLEADA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El C.F. El Tiemblo golea al Barco de Avila en

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga provincial que enfrentaba a el C.F. El Tiemblo,
lider y El Barco C.F. 10º clasificado. Cerca de 130 aficionados se dieron cita en el Municipal
de "EL TINTE".

El Barco C.F. pagó los platos rotos de la derrota tembleña en Sotillo, desquitandose los locales
con un 8-0.

 

 

Dura Derrota

Campo de Fútbol de El Tiemblo     Partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga provincial, que disputaron el C. D. Sotillo y el C. F. El Tiemblo en el municipal " EL TESO " en tarde de lluvia.

Goleada estrepitosa contra el C. F. El Tiemblo, que perdió por un humillante 7-1, con gran efectividad de los sotillanos.

 

SUMA Y SIGUE

banquillo     Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga provincial entre el C.F. El Tiemblo y el C.D. Guisando, 1º y 5º respectivamente.

Cerca se 150 aficionados se dieron cita en el Municipal "EL TINTE" en tarde algo fria. Crónica del partido:

El once titular del equipo tembleño fue el siguiente, Diego en la porteria, Javi Cebreros en la banda derecha, Frute en la banda izquierda, con Damaso y el Capitan Carlos en el centro de la defensa, en el centro del campo José Nuero junto a Piquero, acompañados en bandas por Javi Navaluenga y Luis, y en ataque con Javiluchi y Yoni.

 

Equipo Tembleño entrenando al inicio del partido.

Comienzo inmejorable para el C.F. El Tiemblo, en el minuto 2 Javiluchi culmina una gran jugada por banda izquierda de Javi Navaluenga para poner el 1-0 en el marcador. Gol protestado por los visitantes, que se excedieron en las protestas, siendo su nº 17 expulsado con tarjeta roja directa.

El C.F. El Tiemblo aprovecho la ocasión y dominó de principio a fin, en el min. 10 Frute lanza un gran disparo que el guardameta visitante se luce con una gran parada. En el min. 15 llega la primera ocasión del C.D. Guisando al lanzamiento de una falta que se estrella en el larguero. Los locales seguian dominando y a los 25 minutos, jugadón de Frute que llega al fondo para pasar atras a Javi Navaluenga que no logra rematar, a continuación el mismo Javi Navaluenga remata fuerte, pero el portero en gran estirada despeja a corner tras dar en el larguero. Eran los mejores minutos locales, que por banda izquierda creaba casi todo el peligro.

El C.D. Guisando solo creaba peligro a balón parado, en el minuto 29 una nueva falta la despeja Diego en una gran parada.

Los visitantes no paraban de protestar, para ellos todo era falta y todo que pitaba el arbitro, a protestar, el 2º entrenador visitante fue expulsado.

Momento de la expulsión del segundo albitro visitante

La 1ª parte termino sin mas ocasiones claras de gol, aunque con dominio total de los tembleños.

La segunda parte comenzó con un cambio en el C.F. El Tiemblo, se retiró Javi Cebreros y en su lugar entró Angel Montoiro. En el min. 48 Montoiro pelea por un balón suelto con el portero visitante y este le hace un penalty clarisimo que ni el arbitro ni el linier quisieron ver. En el min. 51 es Javiluchi el que en una bonita jugada encara al portero que sale bien desviando el balon a corner.

El C.D. Guisando no reaccionaba y no inquietaba a los tembleños.

En el min. 57 llego el susto de la tarde cuando un jugador visitante choco con un compañero, no parecia nada grave, pero al rato caia sin sentido, fue atendido por la cruz roja local, pareció recuperado y volvió al campo, pero se tuvo que retirar y volvio a ser atendido por cruz roja, esperamos su pronta recuperación.

Momento en que el jugador visitante fué atendido

Continuó el partido con el mismo dominio local llevando peligro sobre todo por banda izquierda, donde Javi Navaluenga rompia la defensa visitante, en una de esas asistió a Javiluchi que por poco no llega.

En el min. 67 Jose Nuero saca un corner, el balón rechazado le llega de nuevo a el, soltando un fuerte zapatazo que el portero en un paradón manda a corner.

Saltó al campo Chuchi en lugar de Luis y anteriormente se retiraba Piquero entrando al terreno de juego Gonzalo.

En el min. 71 el C.D. Guisando dispuso de su única ocasión clara de gol, pero Diego hace una buena parada a tiro desde fuera del area.

En la siguiente jugada la ocasión es para Yoni, que no logra superar al portero que en su salida despeja el tiro de Yoni. Sin duda el portero fué el mejor del C.D. Guisando.

En el min. 80 salta al terreno de juego José Alberto en lugar de Javi Navaluenga que se retira con una gran ovación de la grada.

A continuación, José Alberto mete un golazo de vaselina en su primer toque de balón, golazo, 2-0 y partido sentenciado.

Chuchi en el min. 91 hizo una jugada preciosa que solo falto rematarla a gol, pero decidió pasar atras y no encontro al compañero.

Cuando el partido estaba finiquitado, la defensa visitante le regala el balón a Chuchi, que no tiene mas que empujar al fondo de la red. 3-0 y final del partido.

Nueva victoria del C.F. El Tiemblo que una semana más continua como lider solitario, con 7 partidos ganados y 1 perdido, 21 puntos, 28 goles a favor y 7 en contra.

Mientras el C.D. Guisando se queda con 13 puntos y desciende a la 7ª plaza.

El proximo partido será en el Municipal "EL TESO" contra el C.D. Sotillo, 4º clasificado con 15 puntos.

                                                                             FICHA TECNICA

C.F. EL TIEMBLO
 
1___Diego                                                                                  GOLES:
2___Javi Cebreros   (´46)                                                       Min. 2 : Javiluchi. 1-0
3___Frute                                                                                  Min. 81 : José Alberto. 2-0
4___Damaso                                                                             Min. 96 : Chuchi.  3-0
5___Carlos  (cap.)
6___Piquero  ( ´50)                                                                  TARJETAS:
7___Javiluchi
8___Luis  ( ´65)                                                                          Min. 3 : T.R. nº 17 C.D. Guisando.
9___Yoni                                                                                      Min. 40 : T.A. Yoni.
10___José Nuero                                                                         Min. 77 : T.A. José Nuero.
11___Javi Navaluenga  ( ´80)                                                    Min. 79 : T.A. Gonzalo.
Min. 90 : T.A. nº 8 C.D. Guisando.
SUPLENTES:                                                                                 Min. 90: T.A. Chuchi.
12___Gonzalo  ( ´50 )
13___José Alberto  ( ´80 )
14___Chuchi  ( ´65 )
15___Montoiro  ( ´45 )
Municipal "EL TINTE" : 150 Espectadores.


 
 CLASIFICACIÓN DE LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL    

Clasificación liga Provincial de Fútbol de Avila

     Se ha creado un calendario en el que los interesados pueden ver los horarios de los partidos de todas las categorías del C.F. El Tiemblo, horarios de las salidas etc, podeis consultarlo desde aquí.

Injusta primera derrota

cf_el_tiemblo

Partido adelantado al Sábado, por petición del F.C.  Hoyo de Pinares que tiene partido el próximo martes 1 por partido aplazado de la 2ª jornada contra el Barco C.F.

Comparecieron en el Municipal "EL TINTE" el líder C.F. El Tiemblo y el actual campeón F.C. Hoyo de Pinares, cerca de 200 aficionados en las gradas.

El encuentro se retrasó 15 minutos por llegar el árbitro tarde.

El once titular del equipo tembleño fue el siguiente. Diego en la portería, defensa de cuatro con Javi Cebreros por la derecha, el capitán Carlos por la izquierda y Damaso y Montoiro en el centro, en la media Jose Nuero junto a Piquero y Chuchi, jugando por bandas Jose Alberto y Víctor, y el pichichi Javiluchi en punta.

El partido fue duro y disputado desde el pitido inicial entre dos equipos que están llamados a estar arriba a final de temporada.

El primero en dar fueron los visitantes que en el min. 10 botan una falta sin peligro aparente, pero Diego no logra blocar el balón y llega el delantero piñonero que empuja al fondo de la red. 1-0.

Los locales se vinieron un poco abajo y dejaron dominar a los piñoneros, aunque sin ocasiones de gol.

En el min. 26 volvió a tener otra ocasión el F.C. Hoyo de Pinares, que la defensa desvía a corner.

En el min. 27 llega la 1ª ocasión clara tembleña al rematar de cabeza un pase por la banda izquierda Montoiro, pero el balón sale ligeramente desviado.

A continuación en una falta a favor del F.C.  Hoyo de Pinares rematan a gol, pero el arbitro lo anula por fuera de juego algo dudoso.

cf_el_tiemblo3


En el min. 30 Diego detiene la última ocasión de los visitantes en la 1ª mitad.

A partir de ese instante el C. F. El Tiemblo, tuvo 15 minutos de asedio a la portería piñonera.

En el min.38 Piquero desde fuera del área chuta a portería y el portero desvía con problemas a corner.

De ese corner, Montoiro vuelve a tener otra gran ocasión, pero su cabezazo fue al larguero.

Siguió el dominio local y al saque de un corner, Jose Nuero recoge el rechaze del portero para rematar a gol, 1-1 a falta de 5 minutos para el descanso.

Todavia tuvo el C.F. El Tiemblo tiempo para dos ocasiones mas, en el min. 42 en gran jugada de falta por la banda izquierda, Montoiro remata nuevamente y el balón vuelve a salir rozando el poste.

Y en el último minuto Javiluchi remata también de cabeza pero detiene el portero.

La 2ª parte comenzó con un cambio en los locales , salió Frute en lugar de Javi Cebreros.

La 2ª parte empezó como terminó la 1ª, dominando los locales.

En el min. 46 falta dentro del area por juego peligroso, que remata Piquero y despeja el portero, a continuación gol anulado al C.F. El Tiemblo por supuesto fuera de juego.

El F.C. Hoyo de Pinares despierta y en el min. 52 Diego tiene que despejar a corner un peligroso disparo de la delantera visitante.

Alvaro, entrenador tembleño, empezo a mover el banquillo, dando entrada a Javi Navaluenga en lugar de Chuchi y Gonzalo por Piquero, mas tarde entraria Luis por Victor.

En el min. 60 gran disparo desde fuera del área del conjunto piñonero que sale fuera por milímetros.

El partido empezó a endurecerse, con fuertes entradas y bastantes protestas sin razón del conjunto visitante. Solo se jugaba en el centro del campo.

hierba1

En el min. 80 Jose Alberto recoge un balón fuera del area, se revuelve y dispara fuera.

En la siguiente jugada es Gonzalo el que remata, pero la pega con la espinillera y el balón lo detiene el portero sin problemas.

El partido tenía todo para terminar empate, pero en una falta botada por el F.C. Hoyo de Pinares, Diego despeja y el delantero visitante remata a gol, 1-2, a falta de 5 minutos.

De ahí al final fue un quiero y no puedo de los locales, que llegaron a tener un par de ocasiones sin suerte de cara al gol.

El arbitro no quiso añadir mucho y terminó el partido.

1ª derrota tembleña, aunque sigue siendo lider en solitario con 15 puntos, 21 goles a favor y 6 en contra, mientras los piñoneros tienen 10 puntos con 7 goles a favor y 4 en contra, con un partido menos.

El proximo partido sera en el campo del C.D. Valle del Zapatero, esperando volver a la victoria.

JOSE ANGEL SANZ

 

Nota de Eltiembloenlared.com: Sentimos por problemas técnicos no poder difundir las imágenes del encuentro facilitadas por Jose Ángel. Disculpen las molestias y esperamos subsanar el problema.

 

El C.F. El Tiemblo sigue en racha, ganó al Pedro Bernardo por 5 a 1

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El C.F. El Tiemblo sigue en racha y gana al Pedro Bernardo por 5 a 1     El C.F. El Tiemblo sigue en racha, en esta ocasión ganó al equipo de Pedro Bernardo por un contundente 5 a 1

Página 1 de 3