Sunday, Apr 29th

Ultima Actualización:06:34:22 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Otros Deportes MOUNTAIN BIKE domingo, 12 de febrero de 2012 Juan Pedro Trujillo gana en El Tiemblo
    

MOUNTAIN BIKE domingo, 12 de febrero de 2012 Juan Pedro Trujillo gana en El Tiemblo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Salida de la Carrera    El corredor del WILD WOLF TREK PRO RACING, Juan Pedro Trujillo, ha sido el vencedor de la prueba del open de Castilla y León que se ha disputado en el Tiemblo.

Unos 200 participantes han sido los que han salida del paseo de Recoletos para participar en el tercer Open de Castilla y León de BTT que se realiza en El Tiemblo, mostramos fotos y videos de la salida.

 

 

 

Trujillo ha sufrido mucho para imponerse a Adolfo Garcia Quesada "Fito", que ha sido segundo, y José Antonio de Segovia, tercero. Cuarta posición para Jesus del Nero.

En una Gélida mañana de domingo los aproximadamente 200 participantes han salida del paseo de Recoletos para recorrer el circuito que la asociación de BTT de El Tiemblo tenian preparados llenos de obstaculos, estas son las fotos y videos de la salida:

III Open Castilla y león de BTT El Tiemblo 2012

III Open Castilla y león de BTT El Tiemblo 2012

Esta carrera ha contado con una importante ausencia, la del corredor local Francisco Mancebo que ya está en Estados Unidos preparado para empezar la temporada de carretera.

"La verdad que me estoy encontrando muy bien y eso es importante cuando estamos tan cerca de uno de mis objetivos importantes del año, que empieza a finales de més en Córdoba. Hoy he sufrido mucho para soltar a mis rivales y estoy muy contento de haber podido ganar" afirmaba Trujillo tras la carrera.

Fuente: Wild Wolf Trek Pro Racing

III Open Castilla y león de BTT El Tiemblo 2012

III Open Castilla y león de BTT El Tiemblo 2012

III Open Castilla y león de BTT El Tiemblo 2012

Ahora os mostramos el Video de las salidas que se ha realizado por categorías:

 

Pondremos, en cuanto podamos acceder a ella la clasificación de la prueba.

fotos y Videos: ruidillo.

Escribir un comentario

La opinión reflejada en los comentarios es la de los lectores, no la de eltiembloenlared.com, por lo que ellos son los responsables de su contenido.
No están permitidos los comentarios insultantes, injuriantes, difamatorios, vejatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, o los que tengan como objetivo sabotear el debate entre los lectores, y en general los contrarios a las leyes españolas.
El comentario debe ceñirse a la noticia, por lo que queda reservado el derecho a eliminar los considerados al margen.


Código de seguridad
Refescar