Monday, Mar 26th

Ultima Actualización:09:23:24 AM GMT

Ud. está aquí: Reportajes Naturaleza
    
Error
  • Error al cargar los datos feed.
  • Error al cargar los datos feed.

Reportajes sobre la Naturaleza y paisajes de El Tiemblo

El Eclipse de Luna, también se pudo ver desde El Tiemblo

eclipse de luna en El Tiemblo     La Pasada noche ha tenido lugar, como creo que todos sabeis, un eclipse total de Luna que se pudo ver perfectamente desde El Tiemblo, en una noche completamente despejada, aquí teneis algunas fotos del mismo.

 

 

 

 

De la Dehesa a la Atalaya

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Tiemblo ( Avila) Vista desde la DehesaHola, bueno, pues una de estas maravillosas mañanas que nos están haciendo estos últimos dias me he ido a dar un paseo por la dehesa, y me he ido a el camino que sale de la carretera que va a la casa forestal y que llega casi hasta la atalaya, una zona que tampoco se ha puesto mucho en la página:

 

 

 

 

La Junta destaca la buena situación de la colonia de buitre negro en Iruelas

Valle de Iruelas, Patromonio Natural,La Junta de Castilla y León ha destacado hoy la "buena situación" en la que se encuentra la colonia de buitre negro de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, situada al este de la provincia de Ávila, done existen cerca e 130 parejas reproductoras.









Contacto con la naturaleza en El Castañar

El castañar de El tiembloEl otoño es la época elegida por la mayoría de los visitantes para disfrutar de uno de los paisajes más misteriosos de la provincia. El Castañar de El Tiemblo es considerado uno de los más antiguos de España, un espacio con un inmenso valor natural y cultural que constituye uno de los parajes más protegidos de la zona. Cada año entre los meses de octubre y diciembre se llena de familias y grupos llegados de todas partes para disfrutar el espectáculo que constituye dar un paseo entre castaños centenarios