Monday, Mar 26th

Ultima Actualización:09:23:24 AM GMT

Ud. está aquí: Reportajes Sitios y Lugares
    
Error
  • Error al cargar los datos feed.
  • Error al cargar los datos feed.

Reportajes de Sitios y lugares de El Tiemblo

¿Donde está? Conoces realmente El Tiemblo?

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

cascada1 en el tiemblo

Rescatamos una sección muy popular en Eltiembloenlared: ¿Dónde está? Se trata de reconocer y ubicar distintas imágenes de lugares, rincones, detalles que podemos encontrar en El Tiemblo -y alrededores- unos muy muy conocidos y otros no tanto o que podrían dar lugar a error... Anímate a conocer el pueblo y sus espacios naturales porque...¿realmente los conoces todos?

 

 

 

 

 

 

Un Paseo por el Charco del Cura

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
El Charco del CuraBueno, pues una vez pasada la Semana Santa y el día de la Empaná, en el que tuve que trabajar ,y no pude comerme las chuletas ni las Torrijas, pues hoy he tenido el día libre y aprovechando el estupendo día que hacia me he ido a dar un paseo por el pueblo y me he llevado la cámara para hacer un pequeño reportaje sobre una zona que no se ha hablado mucho en la página la zona del Charco del Cura. He ido por un sitio nuevo (para mí) por la Calle del Calvario, ya que llega casi hasta el rio.

 

El Charco del Cura Alivia Agua procedente de la central de Burguillo

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El Charco del Cura Alivia Agua hoy sabado después de 3 días seguidos de lluvia     El Aliviadero del Charco del cura ha vuelto a  aliviar Agua hoy sabado día 8 de Enero, después de una semana en la que no ha parado de llover.

 

 

El Caserón de San Gregorio

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

   Reportaje el tiemblo en la red, casa de San Gregorio El Tiemblo  De todos conocido, el viejo caserón situado en la pradera del paraje tembleño conocido como San Gregorio, lugar de celebración de las romerías locales, tuvo un esplendor y varias utilidades a lo largo de los años que se mantuvo en pie; hoy ya casi derruído en su totalidad, os mostramos las imágenes de sus mejores tiempos, de su construcción y su lento pero imparable deterioro.